Condiciones de venta y devolución de productos
1.- Disposiciones generales.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones particulares que puedan establecerse, regirán las relaciones contractuales entre COMVI, con domicilio social en C/ Casetas nº17, CP. 41.520 El Viso del Alcor (Sevilla), con CIF: B-41118464 y cada Usuario que contrate los productos y/o servicios ofertados a través de la página http://www.comvi.es, la cual es de la titularidad de aquella (en adelante, la Tienda o el Portal).
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se amparan en lo previsto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación; el Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; la Ley 26/1984, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; la Ley 7/1997, de Ordenación del Comercio Minorista; el Real Decreto-Ley 14/1999, reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras normas resulten legalmente aplicables.
La navegación por el Portal, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.
A los efectos anteriores, se entiende por Usuario, todo aquel que navegue por el Portal y/o utilice los servicios incluidos en la Tienda; en especial, adquiera los productos o servicios ofertados a través del Portal.
COMVI, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o la contratación de los servicios ofertados en esta Tienda son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en el Portal.
Los productos y/o servicios ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.
Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. COMVI se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, COMVI podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo COMVI se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.
Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos de la Tienda mostrados en el Portal tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad, pero, por consiguiente, no resultan totalmente fiables. En consecuencia, si el Usuario desease verificar la apariencia exacta y condiciones técnicas del Producto deberá hacerlo así con carácter previo a la adquisición del producto a través del Portal, ya que para las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos de envío y devolución serán a cargo exclusivo del Usuario.
El servicio de instalaciones de COMVI no está disponible para los productos y servicios ofertados en la Tienda.
2.- Procedimiento de adquisición de Productos en Tienda.
Para la adquisición de los productos en la Tienda, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso del Portal, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir. El Usuario navegará por las distintas secciones y seleccionará el producto o productos que desee adquirir haciendo "clic" sobre el enlace "añadir al carrito". Los productos que se vayan seleccionando por el Usuario se van acumulando en lo que se denomina "su carrito". En cualquier momento y al final del proceso de compra, una vez elegidos todos los productos, el Usuario deberá hacer "clic" sobre el enlace "carrito" (situado en la parte superior de la página), siendo redirigido a una página en la que se le mostrará el siguiente contenido en relación con los sucesivos pasos de compra:
- Resumen de la compra: listado con breve descripción, cantidad y precio con posibilidad de añadir o eliminar de la lista, e importe de los costes de envío.
- Se le solicitarán al Usuario los siguientes datos del Usuario: A. email de contacto y nombre completo; B. dirección de entrega - no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-; y C. datos de facturación (con posibilidad de que estos últimos datos no resulte necesario introducirlos de nuevo, si son los mismos que los datos de envío).
Una vez rellenados tales datos, el Usuario deberá hacer "clic" sobre el enlace "guardar".. - El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, mediante transferencia bancaria.
- El Usuario deberá seleccionar, entre los distintos métodos ofrecidos, aquel que elija para efectuar pago, debiendo proceder a cumplimentar los datos o el formulario al que sea redirigido en función del método del que en cada caso se haya seleccionado.
- Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma.
Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
Una vez seleccionado la forma de pago y cumplimentados los datos necesarios, el Usuario deberá hacer "clic" sobre el enlace "confirmo mi pedido". La misma información será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario.
3.- Transporte.
La cobertura del servicio de transportes alcanza a todo el territorio español, con excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
COMVI entregará los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio de éste señalado a tal efecto en el formulario de pedido - no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos-, en el plazo que indica en el pedido (sábados, domingos y festivos no incluidos) desde que COMVI tenga la confirmación del pago del pedido.
Los envíos se realizan a pie de calle, es decir, el transportista realiza la descarga del camión a la calle, no desplazando la misma de forma manual; es por esto que deberá de estar preparado cuando se realice la entrega para desplazar la mercancía donde usted prefiera.
En caso de ausencia del Usuario o de alguien que le represente, se dejará por parte del transportista un "parte de ausencia", concertándose una nueva fecha de entrega con el Usuario. En caso de una nueva ausencia del Usuario o de alguien que le representen en el segundo intento de entrega, el Usuario deberá abonar nuevamente los gastos de transporte para que se verifique la entrega del pedido por parte de COMVI.
Transcurrido el plazo de un 1 mes desde la fecha de compra sin que haya tenido lugar la entrega del pedido al Usuario por causas no imputables a COMVI, ésta quedará facultada para resolver la compraventa y exigir al Usuario el resarcimiento de los gastos y perjuicios pertinentes.
En el supuesto de que el vehículo de transporte no pueda acceder en las condiciones óptimas para la entrega a la dirección indicada por el titular, la mercancía será depositada en el lugar más próximo que cumpla dichas condiciones.
No se realizarán envíos urgentes.
No se retirarán cartonajes ni muebles viejos ni se desembalarán los productos entregados.
Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Transcurrido ese plazo, COMVI no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
4.- Cancelaciones.
El Usuario dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para cancelar su pedido sin coste ninguno. Ese plazo de veinticuatro (24) horas se computará a partir de la fecha en que se haya efectuado la compra. Las cancelaciones de los pedidos deberán tramitarse a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de COMVI (Tlf: 955741416) en horario de lunes a viernes de 9.30 a 18:00 horas.
Una vez transcurridas 24 horas, el pedido pasará a fabricación y no podrá ser anulado.
5.- Devoluciones.
Los productos fabricados a medida (ventanas, puertas...) no admiten devoluciones, para los demás productos, el Usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales, a partir de la recepción por el Usuario de los bienes comprados, para proceder a la devolución del pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente telefónica exclusivamente (Tlf: 955741416) en horario de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas. En caso de que la devolución no sea por defecto del producto, ALUBAMA devolverá las cantidades recibidas, descontando los gastos de transporte estipulados en la web en un plazo no superior a treinta (30) días desde la fecha de recogida del producto en el domicilio del Usuario, y en la misma forma en que se haya efectuado el pago, una vez verificado el estado de la mercancía.
La mercancía y la factura de compra deben entregarse a nuestra transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original, y deberá estar perfectamente identificada y señalizada con el número de pedido inicial.
Si el producto fuera defectuoso deberá notificarlo en los 2 días posteriores a la recepción de la mercancía en el 955741416 en horario de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas, COMVI se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las veinticuatro (24) horas desde su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo COMVI no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía adquiridas a través de la página http://comvi.es a través de los canales especificados en esta web.
6.- Hojas de Reclamaciones.
COMVI, en cumplimiento de la normativa vigente, dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.
-En el precio esta incluido el IVA.
-No se incluye mediciones en obra por la empresa.
-No incluye colocación de las ventanas.
-No se incluye revisiones en obra
-Las ventanas se suministraran a pie de calle por la agencia de transporte.